La cueva de colores

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Manicura Kawaii







Dale una patada a la típica manicura francesa y atrévete con estas divertidas manicuras kawaii.

Por supuesto no hace falta caer en excesos, porque con tanto lacitos a ver quien se pone a trabajar ^^

Lo mejor es hacerse una versión más sencilla, los adornos los puedes encontrar en droguerías o en el chino de la esquina, el ponértelos y como haccerlo eso ya es parte de tu imaginación.

Yo por ejemplo esta semana tengo todas la uñas con florecitas brillantes muy pequeñitas, así no molestan.

Por cierto lo más kawaii que hay en este momento es hacerse la manicura francesa en ROSAl,así que animaros chicas que es muy divertido :3
P.D. siento la mala calidad de la primera foto, pero os quería enseñar la cajita con los accesorios de uñas y mi uña con uno puesto ^_^


Etiquetas:

4 comentarios:

A las 17 de septiembre de 2009, 11:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy chulas las fotos ^^

 
A las 23 de septiembre de 2009, 12:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo, yo intenté haacer algo parecido pero al final me dejé las uñas hechas un desastre

 
A las 24 de septiembre de 2009, 5:17 , Blogger Mariko ha dicho...

Bueno, lo importante es tener algo de pulso, además te tienes que ayudar con palitos, yo uso unas pinzas de depilar para coger el abalorio, y lo fijo bien en la uña con un palo de naranjo, prueba así ya veras como es más fácil ^^

 
A las 6 de mayo de 2012, 10:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

estan muy cukhys :3

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio