La cueva de colores

viernes, 16 de julio de 2010

Un ritmo más pausado



Debo informaros que mi madre se ha cabreado conmigo porque he cateado 1!!!!, y pretende quitarme el internet, así que solo podré actualizar desde el ordenador del trabajo, algo chungo ya que voy a tener que estar trabajando.
La vida es una mierda, porque para dentro de unos meses sacan los LP de BSSB y no me voy a coscar y yo quiero mi primer vestido de Baby!!!
Estoy enfadada, triste y angustiada.
Os echaré de menos mis lolis favoritas, ya que nos veremos muy poco...bueno hasta que consiga la nueva clave de internet de mi casa.MUAJJAJAJAJAJAJAJA

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 16 de julio de 2010, 8:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que tu madre te quiere quitar internet solo por que has cateado 1?? entonces a mi que me hace?? me manda a un campo de refugiados?? xDD

jo lo siento, jode mucho no tener internet > < a mi siempre me amenzan con ello y es como nooooo!!! xDD
pero no entiendi bien, todavia tienes internet en casa solo que a ti no te dan la clave para que no puedas conectarte?? joer...

en fin, animos y a ver si te vuelven a dejar internet pronto ><

 
A las 17 de julio de 2010, 12:08 , Blogger Mariko ha dicho...

Lo q pasa es q si q hay internet, pero me tengo que camelar a mi hermana para que me deje usar su ordenador, porque para joder aún mas me lo han confiscado

 
A las 15 de agosto de 2010, 10:15 , Blogger 夏野花子 ha dicho...

Hola^^ Tienes un premio en mi blog

Bss

 
A las 18 de agosto de 2010, 11:11 , Blogger 夏野花子 ha dicho...

Hola, además del kreativ tienes unos nuevos en premios varios ^^

Bss

 
A las 8 de septiembre de 2010, 4:04 , Blogger Mariko ha dicho...

Okis ahora me paso ^^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio