La cueva de colores

sábado, 12 de diciembre de 2009

Kamikaze Girls


Kamikaze Girls, conocido en Japón como Shimotsuma Monogatari (下妻物语?, Shimotsuma Story) es una novela ligera escrita por Novala Takemoto que ha sido adaptado a una manga y el cine.

. Kamikaze Girls en torno a dos centros de estudiantes, Ryugasaki Momoko (Kyoko Fukada) y Ichigo "Ichiko" Shirayuri (Anna Tsuchiya), que son de origen totalmente diferente: uno es una niña de Lolita, el otro un yanqui. . La muestra la historia de su vínculo especial. La película fue filmada en la ciudad de Shimotsuma, en la prefectura de Ibaraki en el este de Japón. La película fue producida en 2004.

. La película está basada en una novela ligera popular del mismo nombre escrito por Novala Takemoto y publicado en octubre de 2002. Fue lanzado en DVD en los Estados Unidos en enero de 2006 bajo el título de Kamikaze Girls. El DVD tiene subtítulos en Inglés EE.UU. (que no se puede desactivar) y las voces originales japonesas y musical puntuación. . Los extras del DVD incluyen el original de trailers de películas japonesas, una entrevista con cada uno de dos estrellas de la película, junto con un video musical de Anna Tsuchiya.

Un manga basado en el libro también fue creado por Yukio Kanesada. Fue publicado en Inglés por Viz. Una vista previa de la manga fue en la edición de noviembre de 2005 Shojo Beat.

La película comienza con un flashforward de Momoko de ser golpeado por un automóvil mientras conducía un ciclomotor, se traslada entonces a los últimos para presentar a sus antecedentes y primeros años de vida. Momoko, quien nació cerca de Kobe, los deseos que había nacido en el Rococó era de Francia. Su padre, una ex-gangster tiempo, estuvo involucrado en la venta de falsos ropa nombre de marca. . Después de hacer una falsa "doble marca" se encuentra en problemas con Universal Studios, Versace, y la multitud, y por eso y se mueven Momoko a la casa de su madre en la localidad rural de Shimotsuma.

Momoko tiene que ir a Tokio para comprar su ropa, pero constantemente se encuentra a sí misma falta de dinero para el viaje caro y la ropa costosa que quiere comprar. . Ella decide a vender algunos de los productos Versace falsa de su padre, y cumple con Ichigo, que responde a un anuncio que ha puesto sobre la venta de la ropa. Ichigo es un picante, el tipo de niño que pertenece a Bosozoku un All-girl (pandilla de motociclistas). Poco a poco, la extraña pareja empieza a llevarse bien.

Pronto Ichigo necesita ayuda Momoko. Akimi, el líder de la banda de Ichigo, se(sometim va, y como un homenaje Ichigo planea tener su abrigo bordado. Ella ha oído que hay una bordadora legendaria en Tokio llamada Emma (a veces traducido como MR) y se persuade a Momoko a ir allí con ella.

Aunque nunca se encuentra la bordadora, que se detienen en Baby, the Stars Shine Bright, la tienda donde Momoko le compra vestidos de volantes Lolita. Un asistente de comunicaciones del bordado hermoso Momoko ha cosido en una de sus prendas de vestir y pide el propio diseñador para venir a verlo. Más tarde, en la película, el diseñador pide Momoko a bordar una prenda de vestir de la muestra que accidentalmente se volvió normal.

De vuelta en Shimotsuma, después de una discusión, Momoko ofrece a Stich el bordado en la chaqueta de Ichigo, que lo hace con gran habilidad.

Las escenas finales de la preocupación de una película de lucha entre Ichigo y los miembros de varias bandas de todos los moto chica.Se puso de manifiesto que el accidente en el inicio de la película ocurrió cuando Momoko se apresuran a ayudar a Ichigo. Momoko no muere, sino que tras los desafíos de la banda moto todo son victorias, y salva a Ichigo.

Me encantó, es super divertida y sale cada vestido de Baby stars shine bright que son para morirse ^^

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal