La cueva de colores

viernes, 20 de noviembre de 2009

Mis futuras adquisiciones

Estos me los voy a coger en negro charol

Esta falda me enamoró completamente desde el primer dia que la ví.
Estos pololos me los compra mi madre porque dice que no tengo culo :(


Estoy enamorada de los accesorios de coronas, quiero estos pendientes y todo lo huela un poco a Viviene Westwood ( La adoro)




Vamos a comprar a mitades las cosas entre mi madre y yo, me he puesto en modo hurraca y todo el dinero que cae en mis manos va para la hucha, para después de las notas mi madre me comprará un vestido oficialmente elegant lolita. Iba a poner una foto del peti que me voy a coger pero no me deja, pero es la leche (el precio también)



Etiquetas:

2 comentarios:

A las 1 de diciembre de 2009, 15:53 , Blogger Evolution is revolution ha dicho...

Buena elección, yo no soy de zapatos charol pero bueno... como la que los llevas eres tu, lleva lo que quieras.

Jo, creo que todas teneis la misma falda, cada vez me dan menos ganas de tenerla yo, aunque me guste mucho, por no ir como todas.

P.D: No puedo comentarte bien por culpa de tener que escribir la palabra de verificación, la ventana no se me abre bien y no me deja escribir pq no lo veo y no puedo moverla T.T.

 
A las 5 de diciembre de 2009, 3:59 , Blogger Mariko ha dicho...

Q raro, eres la primera a la que le pasa...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio