La cueva de colores

martes, 19 de octubre de 2010

Caca de vida lolitil ¬¬

Ya sé que internet no es imprescindible para una lolita,pero desde que me quitaron el ordenador no me entero de nada.
No sé cuando hay quedadas con mis lolis, no me entero de las novedades de las marcas y además dejo los blogs más abandonados que un cachorro en verano que fue el regalo de navidad.
Me siento muy sad, y ver mi pauperrimo armario lolitil no me ayuda demasiado.Tengo la necesidad de comprarme ropa lolita nueva, que la que tengo está super vista,pero no tengo ni dinero ni medios para conseguirla.
Esto es una mierda!!!!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 19 de octubre de 2010, 13:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es que desgraciadamente en lolita sin internet...
No, la vida sin internet... xDD

Que putada en serio > <

 
A las 20 de octubre de 2010, 1:47 , Blogger Evolution is revolution ha dicho...

No te preocupes, ahora no se puede comprar nada a afuera de Europa, cae todo en aduanas, yo estoy con dos pedidos desde setiembre y no más, hasta a saber dios cuando, me he dejado tanto dinero en aduanas como en los pedidos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio