La cueva de colores

martes, 2 de agosto de 2011

Necesito tartán en mi vida!!

Después de conseguir el Sugary Carnival, mi cuerpo me pide que haga realidad uno de mis sueños, tener un vestido lolita de tartán.
El problema es que este mes he cobrado una cacafuti que no me da ni para la puntilla del vestido que quiero de Baby, que es increíble, magnífico, ...
Ruth( que es un cielo de mujer) me lo deja bastante bien de precio, pero me remito a mi paupérrimo sueldo.
El vestido que quiero es este en verde que es más bonito aún, es más High Lands:Y no veo el momento para tenerlo, a parte de que sería mi primer Baby!!!
Rezo para que en agosto me paguen mejor y aún tengan existencias del vestido.
Por favor señor Isobe, no me haga llorar.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 2 de agosto de 2011, 4:51 , Blogger Ruth ha dicho...

Espero que sea posible ^________^
Te sigo ^0^///

 
A las 2 de agosto de 2011, 5:56 , Blogger Mariko ha dicho...

Gracias cielo!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio