La cueva de colores

domingo, 4 de octubre de 2009

Mi primer premio

Reglas:
1- Responder a las preguntas y añadir una creada por ti
2- Nombrar los 8 blogs a los que quieras entregar este premio

Preguntas:
1- ¿Estas de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale"?
Por supuesto que no, yo no soy de las partidarias de conseguir las cosas a lo ratero
2- ¿Estas de acuerdo con el "Peace & Love"?Sí
3- ¿Que prefieres Peace o Love?Hombre, por preferir las prefiero juntas ^^
4- Define Music:esa ola de sentimientos que te envuelve que te hace reir o llorar, te emociona o te llena de rabia, para mi eso es music
5- Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?Pos las tres (q pregunta más tonta)
6-Define en pocas palabras : ENAMORARSE
Nervios por saber si eres correspondida, mariposas en el estómago y sin quererlo tu mirarda se desvia siempre hacia el.
7- ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?En el destino si que creo, y las casualidades son pequeñas gotas de destino
8-¿Alguien te gusta?Sí,pero no te lo voy a decir ^^
9-Has hecho un locura por amor... cual?No, siempre dejo que la cosa fluya
10- Has vivido alguna esccena romántica tipo manga o peli romántica?Si, y después lo recuerdas y piensas en lo ridículo que fué
11-¿Con que personaje de manga te gustaría intercambiarte por una semana?



PD: Gracias Honoka eres super riquiña, el problema es que yo no conozco 8 blogs buaaaaa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio