La cueva de colores

lunes, 18 de enero de 2010

Mi nuevo conjunto ^^

Hoy me ha llegado el paquete de Bodyline con la falda, la camisa y los zapatos. En la foto no se ven los zapatos, pero son los del post anterior pero en negro.
La foto no es muy hallá porque mi camara es una cacurria, pero más o menos se ve el conjunto.
Al final no voy a comprar el vestido y la falda de TaoBao, pero si el de Crischu :).
No sé porqué , pero me hace una ilusión que me traigan las cosas a casa, es como si cada mes sean navidades ^^

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 18 de enero de 2010, 10:04 , Blogger Evolution is revolution ha dicho...

Cuando puedas compra unos zapatos blancos, porque si vas vestir sweet le combina zapatos blancos, así te va con rosa, azul y demás colores pastel.

El negro es muy rudo para el sweet, a no ser que sea el vestido o falda negro.

Besos.

 
A las 19 de enero de 2010, 12:20 , Blogger 夏野花子 ha dicho...

Me encanta, te queda genial ^^

Bss

 
A las 19 de enero de 2010, 23:49 , Blogger Mariko ha dicho...

Ya tengo unos blancos, por cierto Minya, no te preocupes por estar sola, aunque no seamos íntimas puedes contar conmigo para lo que sea.Bss

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio